[escepticos] Declaraciones del ministro Wert

David davidrev en gmail.com
Dom Oct 27 14:04:36 WET 2013

El 27/10/2013 14:11, Pepe Trujillo Carmona escribió:
> Han aprendido de la historia, pero el equilibrio puede ser sútil y un
> error de cálculo nos devolvería a 1917

Está claro que el mercado interno europeo ha dejado de ser interesante
(o, al menos, tan interesante) que antes; dado que estamos a merced de
los intereses dudo mucho que se vayan a adoptar medidas tendentes a
atemperar nada, simplemente estirarán todo lo que puedan hasta verle las
orejas al lobo, y entonces a ver con qué cuerpo les coge; la tentación
autoritaria siempre la van a tener, máxime en nuestro país, con esta
patulea de señoritos educados en el franquismo y el cortijeo. Yo también
veo nuestro futuro al estilo de EEUU, pero con la riqueza de un Líbano,
al que siempre que vuelvo pienso que estoy haciendo un viaje al futuro
de mi país; la única diferencia es que allá se marea la perdiz con
religiones y aquí con banderitas.
Vamos a dejar un mundo de mierda, a nuestros hijos.