[escepticos] Censura en Mundo Obrero

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Dom Oct 27 17:54:52 WET 2013

Queridos Amigos.

Lamentándolo mucho he de informar de algo que me duele.

Hace pocas horas, ayer, se publicó en Mundo Obrero un magnifico artículo
de Juan Segovia Martínez en el que desmontaba del modo habitual las
críticas a los transgénicos y reclamaba su desarrollo desde el sector
público en beneficio de todos.

Hoy ese artículo ha sido censurado y ha desaparecido de la edición
digital de Mundo Obrero por orden del Secretario Regional del PCE de Aragón.

Por mucho que se trate de un órgano oficial de un partido, una vez
aceptado para publicación vale su contradicción. Vale oponerse, pero ...
¿censurarlo? ¿vuelve el estalinismo?

He protestado vía FaceBook y otros lo están haciendo vía twuitter.

Sé que en esta lista hay algunos comunistas o simpatizantes.

Creo que hay que oponerse a esta actuación de Mundo Obrero.

El artículo ha sido republicado en su blog por Eparquio Delgado en su blog:

http://www.eparquiodelgado.com/index.php/ecologismo-y-transgenicos-una-propuesta-desde-la-izquierda/

Salud y República