[escepticos] OT - Lámparas LED

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Oct 25 10:42:59 WEST 2013

El frigo no debería gastar mucho, si cierra bien y evitas abrir y cerrar
a menudo... lo de la secadora, si vives en un sitio de mucha humedad veo
difícil evitar su uso.
El aislamiento de las ventanas es crucial y creo que vale la pena. No
solo por lo que te ahorras, sino porque con un buen aislamiento la
sensación general mejora muchísimo (temperatura más homogénea, menos
humedad). Claro, como para ponerse a cambiar todas las ventanas. No sé
si alguien sabrá algún truco para mejorar el aislamiento de las ventanas
de aluminio.
Lo de las bombillas es cuestión de calcular un poco, cuántos W gastas
ahora, más o menos cuánto tiempo, y hacer la estimación como si tuvieses
LED.
Saludos,
Felipe