[SPAM] OT SPAM Re: [escepticos] guadalinex

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Oct 20 22:37:55 WEST 2013

El 20/10/13 22:34, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

 > El servidor de la lista no marca el posible spam. Es mas probable lo
 > ultimo... que a alguien se le haya marcado con esa etiqueta al
 > recibirlo, y al contestar se este propagando asi.

Gracias. Investigaré, debe ser el servidor de salida.

"Compra tierra. Han dejado de producirla." Mark Twain
--
"Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe." Miguel de Cervantes