[SPAM] OT SPAM Re: [escepticos] guadalinex

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Dom Oct 20 21:34:32 WEST 2013

El 20/10/13 22:27, Jose Luis VM escribió:
> Algunos de los mensajes que envio, otros no, me están llegando con
> "Re: [SPAM] Re: [escepticos] guadalinex" no están saliendo de mi
> ordenador con este "Re: [SPAM]" pero si me están llegando a mi
> servidor con el. Mi pregunta es: ¿vosotros lo estais recibiendo con el
> "Re: [SPAM]"? No se si se lo pone el servidor de la lista al enviar o
> el mio al recibirlo.

El servidor de la lista no marca el posible spam. Es mas probable lo
ultimo... que a alguien se le haya marcado con esa etiqueta al
recibirlo, y al contestar se este propagando asi.