[SPAM] OT SPAM Re: [escepticos] guadalinex

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Oct 20 21:27:16 WEST 2013

Algunos de los mensajes que envio, otros no, me están llegando con "Re: [SPAM] Re: [escepticos] guadalinex" no están saliendo de mi ordenador con este "Re: [SPAM]" pero si me están llegando a mi servidor con el. Mi pregunta es: ¿vosotros lo estais recibiendo con el "Re: [SPAM]"? No se si se lo pone el servidor de la lista al enviar o el mio al recibirlo.

Gracias por la colaboración.

--
Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas. (Ley de Lle)