[SPAM] Re: [escepticos] guadalinex

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Oct 20 21:12:03 WEST 2013

El 20/10/13 21:42, Pepe Arlandis escribió:
> Pues mi motivo es puramente ideológico, uso Linux, porque me gusta la idea
> de una obra conseguida mediante la colaboración de mucha gente, unos
> colaboramos con donaciones, y otros con trabajo para lo que hago
> normalmente con un navegador web, Libre Office y alguna cosilla más tengo
> suficiente, es decir a nivel de uso cualquier sistema operativo me viene
> bien.
> salud

Este es otro aspecto muy importante y, de hecho, podía ser un argumento de peso en los tiempos en que los sistemas Linux de sobremesa eran feos o difíciles de administrar pero hoy no se suele emplear ya que ahora pueden competir en facilidad de uso y atractivo visual y conservan su estabilidad y austeridad original. No obstante yo comparto plenamente tus motivos ideológicos.

--
"El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es sabio." Lao Tse