[escepticos] guadalinex

Dom Oct 20 20:42:13 WEST 2013

El 20 de octubre de 2013 19:19, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com>escribió:

> Para mi es todo mucho más sencillo. Linux hace lo que yo quiero como lo
> quiero y cuando se lo digo, Windows hace, ..., realmente muchas veces no se
> lo que hace pero desde luego no lo que yo quiero y ni mucho menos cuando se
> lo pido y además necesita muchos más recursos para hacer lo que sea que
> está haciendo cuando no hace lo que yo le digo. Para mi la diferencia en
> estabilidad y consumo de recursos hace que no sean comparables, lo que no
> puedo discutir es que puedan existir aplicaciones mejores o mucho más
> [...]

Pues mi motivo es puramente ideológico, uso Linux, porque me gusta la idea
de una obra conseguida mediante la colaboración de mucha gente, unos
colaboramos con donaciones, y otros con trabajo para lo que hago
normalmente con un navegador web, Libre Office y alguna cosilla más tengo
suficiente, es decir a nivel de uso cualquier sistema operativo me viene
bien.
salud