[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 18:03:04 WEST 2013

[Agustín]
 Con una "buena tarjeta" o con "ciertas tarjetas de sonido" y un
> ordenador francamente antiguo (incluso pentium I) Linux te tocará bien
> los midis sin diferencias de tiempo, ni cortes en el sonido y el
> windows
> sí te las hará y se notará en cambio con el Linux que será una gozada
> el
> escuhcarlo. Con un PC de varios núcleos y con la tarjeta de la placa
> base el windows te lo tocará decentemente y el linux vale mejor que no
> lo escuches porque te hará pequeñísimos cortes en el sonido y defectos
> para ponerse de los nervios y no escucharlo más.

[Mercader]
Ahora que lo dices, recuerdo,  hace unos quince años, la  Sound Blaster
AWE32 , (ésa que medía casi medio metro) con wavetable,  en un viejísimo
486 con 256 K de RAM  y Windows 95  y no recuerdo latencias
desesperantes   ¿es una distorsión de mi memoria?