[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 16:45:15 WEST 2013

[Agustín]
"> Selecciona una pista y simplemente pulsa N, o bien Menú
segmento/editar
> con... Y elige (en este caso "Abrir en el editor de partitura")

[Mercader]
Gracias. No me ha funcionado así por cien veces que lo he intentado.  Ni
siquiera sé si he podido seleccionar una pista. Al menos, Windows las
colorea de otro color cuando las selecciona (igual existe un código
secreto en Linux para saberlo). . Al final he pulsado dos veces por
casualidad en una especie de trozo extraño (debía de ser un 'segmento'
de esos) que ha salido, sin saber cómo,  en la pista y ha aparecido ¡un
único compás! He comprobado que había una latencia increíble, de más de
medio segundo.  Incluso había más latencia que la acostumbrada cuando no
utilizo Asio.
Así que doy por terminada mi incursión  en el mundo midi de Linux y que
siga bien.
Saludos.