[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 01:46:39 WEST 2013

[Luis Rodriguez]
Una buena opción en estos casos es conseguir una distribución Linux
especializada en audio y que se pueda probar
desde cd sin instalar nada (incluso sobre un windows u otro linux
instalado
en el disco duro). Así se puede echar un vistazo al software y ver si el
software disponible sirve o no. En caso afirmativo, pues se instala esa
distro u otra en el disco duro e instalar el software es un juego de
niños.

[Mercader]
En principio voy a buscar software  dedicado a música porque no puedo
pensar en  pedir a mi amigo-que, encima, vive en otra ciudad- que
reinstale una distro encima de la suya. Cualquiera sabe en qué acabaría
su ordenador.
Miraré que hay dentro de alguna de esas distribuciones que citas ahí.
¡Gracias!