[escepticos] guadalinex

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Oct 20 02:05:27 WEST 2013

No quisiera ofender a nadie pero la sensación que me invade cada vez
más,  es que Rosegarden es un software  escrito por descerebrados para
descerebrados.  Parece que no se puede abrir la pantalla de pentagrama
hasta que se hayan insertado  "segmentos" que deben de ser 'eventos',
pero ¿Cómo diantres voy a insertar eventos si no tengo pantalla para
insertarlos?  No quiero verme obligado  a usar otra pantalla distinta a
la que  necesito. Si ve esto mi amigo músico se suicida directamente.
Encima, en la ayuda aparece algo llamado "guia para las usuarias" con lo
que, ante mi asombro,  han hecho aparición incluso aquí las manías
neo-sexistas. Lo siento, pero abandono por hoy. . Mañana  intentaré,
armado con el necesario bicarbonato, desentrañar el jeroglífico
Rosegarden.  :-(