[escepticos] guadalinex

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 20 00:50:25 WEST 2013

Hola:

Una buena opción en estos casos es conseguir una distribución Linux
especializada en audio y que se pueda probar
desde cd sin instalar nada (incluso sobre un windows u otro linux instalado
en el disco duro). Así se puede echar un vistazo al software y ver si el
software disponible sirve o no. En caso afirmativo, pues se instala esa
distro u otra en el disco duro e instalar el software es un juego de niños.
Aquí hay una lista donde elegir una distribución enfocada a audio y música:

http://linux-sound.org/distro.html