[escepticos] guadalinex

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 20 01:00:57 WEST 2013

Hola:

Y no, insisto. El que me salte ahora con lo "avanzadísimo que está
> Linux para hacer música" le diré lo de siempre: que o no sabe lo que
> es Linux, o no sabe lo que es hacer música con un ordenador.

Bueno, pues aquí uno que salta :-)
En cuanto al primer punto, como usuario de Linux desde hace más de diez
años,
creo que algo sé de lo que es Linux :-). En cuanto a lo segundo, primero
tendríamos
que definir que es eso de "hacer música con un ordenador". ¿Hablamos de
compiladores de audio,
síntesis modular, secuenciadores, MIDI, procesamiento de audio, ...?

Puedo aceptar que haya tareas específicas en las que haya que recurrir a
aplicaciones
comerciales (en realidad lo desconozco), pero en general
(y he utilizado unas cuantas herramientas de este tipo)  se pueden hacer
muchas cosas en Linux
sin como dices tener que pelearse con el sistema.

Un saludo.