Re: [escepticos] El peaje de las eléctricas a los paneles

Mar Oct 15 20:29:30 WEST 2013

 Pedro he echado una ojeada, transversal, a lo que envias y me parece que
el tema no esta claro.

 Por ejemplo la planta solar de Gemasolar en Sevilla puede almacenar la
energia producida, en sal fundida, durante 15 horas.
La union de las lineas electricas Españolas con las del resto de Europa
tambien minimizará las fluctuaciones de la producion.
 La mezcla de distintos sistemas de produccion de energia y la extension de
los mismos pede tambien evitar el problemas de las fluctuaciones.
 Se han propuesto numerosos sistemas de almacenamiento de electricidad, por
ejemplo los coches electricos conectables que tambien sirvan como
reservorio.
 Nadie puede creerse que el sistema de produccion de energia electrica en
nuestro pais no juega con el ocultismo de los datos y la alergia a las
auditorias.

salaudiños