Re: [escepticos] El peaje de las eléctricas a los paneles

Mar Oct 15 10:00:36 WEST 2013

 No se sostiene lo que dice este hombre.

Es de cajon que la produccion electrica de origen menos costoso debe de ser
ventajosa.

Aquí tenemos un ejemplo de una comunidad en el norte de Alemania, que no
solo cubre sus necesidades sino que tambien produce una serie de beneficios
que revierten en la comunidad.

<
http://www.dw.de/norte-de-alemania-pionera-en-el-uso-de-fuentes-renovables-de-energ%C3%ADa/a-17143504

 Que no nos vendan la moto esta panda de sinverguenzas de las electricas y
sus acolitos los politicos.

saludiños