[escepticos] El peaje de las eléctricas a los paneles

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Oct 15 08:52:18 WEST 2013

Hola,
Yo he interpretado el post de otra manera que Alberto, y me parece
razonable la argumentación (al menos parte de ella).
Claro, que revisando el blog donde está colgado el artículo, es
razonable mantener un alto grado de escepticismo ;-)
Un saludo,
Felipe