[escepticos] Ultraderecha en la sierra de Madrid

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Oct 7 09:28:58 WEST 2013

El 7 de octubre de 2013 10:25, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> El reportaje que yo vi fue este, dedicado a la ultraderecha:
>
> http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/noticia-episodio-ultraderecha_2013030100308.html
> (No es de pago, sólo hace falta registrarse en eso de Atres player, que es
> un poco coñacillo, pero no te piden que pagues nada)

Veo que hay "usuarios premium" que pueden acceder a todo el catálogo...
Pues tienes razón, a lo mejor si el programa ese dedicado más en concreto a
los neonazis es un poco antiguo, ya hay que hacerse premium y pagar para
verlo.
De momento, si a alguien le interesa el de la ultraderecha, que es el que
yo vi, sólo tiene que registrarse.
Saludos.

--
Inés G.A.T.