[escepticos] Ultraderecha en la sierra de Madrid

Lun Oct 7 10:28:29 WEST 2013

 Ines, el programa se llamo Neonazis y es bastante reciente

<http://www.youtube.com/watch?v=5egQOWz76ps>
No encontre en youtube la segunda entrega
<http://www.youtube.com/watch?v=7HBKGSkwQ7c>
<http://www.youtube.com/watch?v=LRpb3Xht420>
<http://www.youtube.com/watch?v=3VhKIkFG6hs>
 Y en  mi opinion este Bertran Cazorla tiene bastante razon. Sobre todo en
que estos gamberros / chavales en formacion (que son la inmensa mayoria ),
tienen poca importancia si se les quitan apoyos institucionales, mediaticos
e interesados.

  saludiños