[escepticos] Ultraderecha en la sierra de Madrid

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Oct 7 09:25:40 WEST 2013

El 6 de octubre de 2013 17:00, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

>  Confieso que no he visto el programa (no sigo en absoluto la televisión),
> y en la web creo que es hasta de pago. En YouTube está este fragmento:
>
> http://youtu.be/uKirQ5ehdMo
>
> en el que es fácil identificar al autor de la carta, quien creo que,
> además, fue concejal de IU en la zona durante un tiempo.
>
> (Inés)
Gracias.
El reportaje que yo vi fue este, dedicado a la ultraderecha:
http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/noticia-episodio-ultraderecha_2013030100308.html
(No es de pago, sólo hace falta registrarse en eso de Atres player, que es
un poco coñacillo, pero no te piden que pagues nada)
A lo mejor se trata de otro programa de equipo de investigación sobre
neonazis.

--
Inés G.A.T.