[escepticos] Ultraderecha en la sierra de Madrid

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Oct 6 16:00:53 WEST 2013

Date: Sat, 5 Oct 2013 10:03:33 +0200
From: inesucu en gmail.com
El 4 de octubre de 2013 09:15, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> (Inés) Ayer, tras leer tu mensaje pude ver el programa de la Sexta... Y ando un
> poco perdida, no logré identificar todo lo que dice la carta.
Ni idea. Confieso que no he visto el programa (no sigo en absoluto la televisión), y en la web creo que es hasta de pago. En YouTube está este fragmento:

http://youtu.be/uKirQ5ehdMo

en el que es fácil identificar al autor de la carta, quien creo que, además, fue concejal de IU en la zona durante un tiempo.

Saludos,
Juan