[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Jue Oct 3 12:45:47 WEST 2013

A mí esas previsiones de estallidos sociales  me suenan a las que hace 3
años me decían dos fachendosos de Madrid, de que iba a haber un estallido de
delitos de los inmigrantes. Muy convencidos andaban, eran abogados, y encima
decían otra serie de tópicos.
Tanto en el caso de los delitos de inmigrantes  como en los de la
ultraderecha, el nivel de partida de España es bajísimo.
Pero ambas partes, la derecha dura y la izquierda dura, esperan con ansia
una acción de unos u otros, pues para la confrontación política vendrían muy
bien. D3elitos de la ultraderecha permitirían a la izquierda dura
descalificar e ilegitimar al PP, y delitos de los inmigrantes permitirían
legitimarían acciones demagógicas xenófobas.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Manuel Fernandez
Enviado el: miércoles, 02 de octubre de 2013 11:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: [ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Imagino que muchos de vosotros habréis visto la noticia. La señora alcaldesa
dijo en La sexta noche que las cosas se habían sacado de contexto. Menos
mal, porque si llega a ser el contexto mismo fusilan a un rojo y gasean a un
judío allí mismo, para que los niños vean como se hacían las cosas antes,
naturalmente desde una aproximación meramente didáctica.

http://www.publico.es/471846/mercadillo-profranquista-y-nazi-en-un-colegio-p
ublico-madrileno

Algunos de esta lista vaticinaban que avanzada esta estafa monumental
llamada crisis se iba a producir un repunte de la ultraderecha en España.
Parece evidente de que somos el espejo de Grecia. No quiero ser agorero,
pero en los próximos meses creo que se producirá algún asesinato, como el
del rapero griego de hace unos días:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130919/54387755241/rapero-griego
-asesinado-neonazi-enterrado.html

¿Soy yo el único que empieza a preocuparse de veras?