[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 2 17:47:33 WEST 2013

El 02/10/2013 18:19, "Jose Luis VM" <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> No, no eres el único, y no se si tu tienes edad para acordarte, yo
recuerdo perfectamente las contramanifestaciones de estos individuos en los
primeros años del posfranquismo en Madrid, machetes, cadenas e impunidad.

Y algún asesinato (Inestrillas)