[ESCEPTICOS] Menos mal que se han sacado las cosas de contexto.

David davidrev en gmail.com
Jue Oct 3 12:54:58 WEST 2013

El 03/10/2013 13:45, Miiguel A escribió:
> A mí esas previsiones de estallidos sociales  me suenan a las que hace 3
> años me decían dos fachendosos de Madrid, de que iba a haber un estallido de
> delitos de los inmigrantes.

A mi no; vamos siguiendo los pasos de Grecia en todo, al dedillo, y allá
los nazis andan dando palizas por los barrios a los inmigrantes; se
acaban de cargar a un rapero, por cierto. Eso si, allí han detenido a la
cúpula del partido, por ello, pese a las connivencias con la policía que
tiene Amanecer dorado. Aquí dudo mucho de que llegado el caso se
detuviera a nadie. Por cierto que la violencia de extrema derecha ya
quedó bien clara en la transición, no es ninguna entelequia.

Lo de que la extrema izquierda sueñe con esa violencia ya me parece de
órdago, más que nada porque me tengo de extrema izquierda. Alguien
habrá, sin duda, que sea tan idiota, yo tengo claro que la violencia en
política es muy mala consejera para llegar a nada potable.