[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Oct 1 11:32:02 WEST 2013

[Antonio]
Es una página de broma. Ya ésta frase lo dejaba caer:

"Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si vd compra un producto en mal estado, agua en polvo le reembolsará su importe y le indemnizará con veinte unidades del producto en mal estado"

Pero por si acaso era en serio, he probado a pedir unas de esas muestras gratuitas poniendo los datos de un amigo (esas son las bromas que nos gastamos. Todavía tengo que devolverle la vez que pidió a mi nombre un DVD gratuito de iniciación a la Iglesia de la Cienciología para que me lo enviaran al trabajo... ).

La cosa es que después de meter los datos en el formulario, sale una página diciendo que es mentira, concienciando del problema del agua en el mundo y da una recomendación: "No seas tan crédulo/a!"

Así que tendré que seguir buscando ideas :)

--
Antonio Larrosa

[Adrià]
Bueno, casi me da pena que no sea cierto!  Sería uno de los más rocambolescos que habría visto!