[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Miiguel A mimartin en unizar.es
Mar Oct 1 13:26:30 WEST 2013

Los polvos en el agua son muy sanos...mágicos.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Nogueira
Enviado el: martes, 01 de octubre de 2013 11:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Me pregunto ¿qué contiene el polvito mágico? Los que sepáis algo de química
quizá nos podáis ayudar.
Supongo que podría ser algo así como  un ácido en polvo y una base en polvo
que solo puedan reaccionar en disolución. Esto daría sal +agua. con lo cual
tendríamos agua salada y por tanto algo no funciona en este argumento ya que
nadie soportaría beber agua salada.
¿Hay algún polvo que al mezclarlo en agua se convierta en agua y nada
más?¿¿??  Yo no lo conozco, pero por lo visto, existe.