[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mar Oct 1 11:05:12 WEST 2013

Es una página de broma. Ya ésta frase lo dejaba caer:

"Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si vd compra
un producto en mal estado, agua en polvo le reembolsará su importe y le
indemnizará con veinte unidades del producto en mal estado"

Pero por si acaso era en serio, he probado a pedir unas de esas muestras
gratuitas poniendo los datos de un amigo (esas son las bromas que nos
gastamos. Todavía tengo que devolverle la vez que pidió a mi nombre un DVD
gratuito de iniciación a la Iglesia de la Cienciología para que me lo
enviaran al trabajo... ).

La cosa es que después de meter los datos en el formulario, sale una página
diciendo que es mentira, concienciando del problema del agua en el mundo y
da una recomendación: "No seas tan crédulo/a!"

Así que tendré que seguir buscando ideas :)

--
Antonio Larrosa