[escepticos] Agua en polvo, lo nunca visto...

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Oct 1 10:56:25 WEST 2013

[Miguel]
Me pregunto ¿qué contiene el polvito mágico? Los que sepáis algo de química quizá nos podáis ayudar.
Supongo que podría ser algo así como  un ácido en polvo y una base en polvo que solo puedan reaccionar en disolución. Esto daría sal +agua. con lo cual tendríamos agua salada y por tanto algo no funciona en este argumento ya que nadie soportaría beber agua salada.
¿Hay algún polvo que al mezclarlo en agua se convierta en agua y nada más?¿¿??  Yo no lo conozco, pero por lo visto, existe.

[Adrià]
El único polvo que al mezclarlo con agua se convierta en agua que conozco es el hielo picado xD.