[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

Sab Nov 30 23:58:02 WET 2013

El 1 de diciembre de 2013 00:42, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> "¿La economía es una ciencia?
> En mi libro distingo la Economía, con mayúsculas, de la economía con
> minúsculas. La primera se refiere a todos aquellos conocimientos que
> hemos adquirido gracias a la experimentación científica en este campo.
> Serán muchos o pocos, ayudarán o no a resolver determinadas
> situaciones, pero ahí están. Se trata de una serie de principios sobre
> los que hay un tremendo consenso a nivel internacional. Incluso entre
> economistas de izquierda y derecha.

No recuerdo ahora si fue en esta lista o en otra o en ambas donde  mantuve
una discusión con él, y aún estoy esperando que me enuncie los principios
fundamentales de la Economía (con mayúsculas) y proposiciones deducidas a
partir de esos principios fundamentales que puedan ser falsadas.
Por otra parte no niego que entre los que estén de acuerdo con lo que dice,
hay un gran consenso, pero el consenso entre los integrantes de una
escuela, nunca ha sido garantía de certeza científica.
salud