[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Nov 30 17:38:56 WET 2013

http://feedly.com/k/18rtEpu>
> /k/18rtEpu <http://feedly.com/k/18rtEpu>
> Inmune a los argumentos...

Vamos a ver. Lo que dice Ferreira en esa entrevista lo firmaríamos casi
todos en esta lista. Lo que ocurre es que en realidad no dice nada o como
mucho habla de un mundo ideal de una sociedad liberal, con todos los
derechos de los individuos pero con toda la libertad del mercado (si eso
entiendo por liberal), aunque desde luego matiza. Como no dice nada
concreto, yo entiendo que esté describiendo en realidad una
social-democracia porque habla también de control de estatal y empresas
públicas. Eso lo firmaría, pero está siendo demasiado general y cada uno
puede interpretar en sus palabras casi lo que quiera.

saludos