[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 30 23:42:39 WET 2013

Como Iker Jiménez, más o menos. O como aquel rosarino de los grandes
ríos. Los grandes mentirosos dejan huella, qué duda cabe.

En la entrevista de la que habláis llegué hasta aquí:

"¿La economía es una ciencia?
En mi libro distingo la Economía, con mayúsculas, de la economía con
minúsculas. La primera se refiere a todos aquellos conocimientos que
hemos adquirido gracias a la experimentación científica en este campo.
Serán muchos o pocos, ayudarán o no a resolver determinadas
situaciones, pero ahí están. Se trata de una serie de principios sobre
los que hay un tremendo consenso a nivel internacional. Incluso entre
economistas de izquierda y derecha.

¿Esos principios están libres de ideología?
Por completo. Han pasado muchos controles, han sido revisados por
gente de izquierda y derecha, se han probado del derecho y del revés
y, a día de hoy, son conocimientos dados por válidos con un gran
consenso. Han pasado los rigores del método científico."

Ambos párrafos son una enorme mentira. No digo falsedad ni error, digo
mentira. Un intento consciente de dar gato por liebre. Pura propaganda
pseudocientífica.

Lo que diga a partir de ahí,  como lo que se pueda decir en geografía
partiendo del principio de la Tierra hueca.

Saludos y a seguir creyendo, no vaya a ser.

JM