[escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Nov 23 16:47:55 WET 2013

[José Ángel Morente]
Cuidado con la terminología; sospecho que te refieres a "monopuerto" en
cuanto a número de conectores Ethernet.
El término "monopuesto" se refiere a la modalidad de funcionamiento en
modo
"bridge" y en cuyo caso no existe direccionamiento LAN en tu ordenador,
sino que necesitas un cliente adecuado en tu OS y éste adquiere la IP
pública de manera directa.

[Mercader]
No me cabe duda de que tienes razón, pero buscaré -si la encuentro- la
documentación de mi primer módem SpeedStream, de la  Efficient Networks
y recuerdo bien que venía etiquetado como 'monopuesto' lo que no me
pareció descabellado porque, si no lo conectaba a un pequeño hub que
vendían aparte, sólo podía trabajar con un único ordenador (un único
puesto de trabajo). También es cierto que venía con un sólo puerto
ethernet, por lo cual es cierto que era "monopuerto".  Ten en cuenta que
desde 1995 acá, la terminología ha tenido tiempo de ir dando tumbos
antes de asentarse correctamente  Imagina que para configurarlo, no se
hacía  mediante cable ethernet como ahora, sino a través del puerto
serie del ordenador y de un curioso conector PS/2 al que le faltaban
algunas patillas.