Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Sab Nov 23 15:51:45 WET 2013

2013/11/23 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>

> [Mercader]
> Sin contar con que,  en lo que llaman comúnmente un "router" de ADSL, en
> realidad ya va un modem con un switch integrado.
> Descontando la opción del cable, en la que ahora suele venir separado el
> decodificador de  lo que creo que es un router (sin modem) con un switch.
> Recuerdo mi primer modem monopuesto con un hub externo para poder conectar
>  más de una máquina.

Cuidado con la terminología; sospecho que te refieres a "monopuerto" en
cuanto a número de conectores Ethernet.
El término "monopuesto" se refiere a la modalidad de funcionamiento en modo
"bridge" y en cuyo caso no existe direccionamiento LAN en tu ordenador,
sino que necesitas un cliente adecuado en tu OS y éste adquiere la IP
pública de manera directa.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/