Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Sab Nov 23 15:47:10 WET 2013

2013/11/23 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> De lámparas Led no sé mucho pero un switch no es una alternativa a un
> router, es un dispositivo diferente con funcionalidades diferentes y
> propósitos diferentes. :)

Pues si nos ponemos tiquismiquis, un router y un switch hacen básicamente
lo mismo, sólo que en capas diferentes del modelo OSI (un router no es más
que un switch de capa 3) y de hecho los modelos más complejos de switches
gestionables permiten gestión en capa 3 y al final puedes hacer con ellos
lo que con un router al uso.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/