Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 23 17:11:23 WET 2013

¡Ahí, ahí, con dos features bien implementadas como los tigres!

Pero contente, que después le clavan agujas a un muñequito y te nos
despiertas con rigideces :-)

Saludos

JM