[escepticos] La estafa de las electricas

Jue Nov 21 14:49:05 WET 2013

Hola,

El 21/11/13 00:02, Pedro J. Hdez escribió:

> No conozco a nadie que utilice ese argumento contras la industria química,
> o en el caso de las fuentes contra las térmicas.

Claro, será que la industria química y las térmicas no tienen enemigos. :-(

> Y sin embargo en los
> debates siempre sale como un contra insalvable de las nucleares. Esa
> comparación demuestra la falacia del argumento. Recuérdaselo cuando alguien
> te diga que los residuos nucleares no se pueden gestionar.

¿Quienes son los que defienden que hay que gestionar los residuos
adecuadamente? ¿Los que los tiraban al mar o los que pretendían evitarlo?

Es que a veces tenemos unos razonamientos la mar de curiosos ¿eh?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: