[escepticos] La estafa de las electricas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 20 23:02:28 WET 2013

El 20 de noviembre de 2013 22:23, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Eso equivale a algo menos de 7000 Tm. ¿Sabes cuantas toneladas producimos
>>

> Que yo sepa, el "¡Y tu más!" nunca ha sido una política aceptable de
> gestión de residuos.

No conozco a nadie que utilice ese argumento contras la industria química,
o en el caso de las fuentes contra las térmicas. Y sin embargo en los
debates siempre sale como un contra insalvable de las nucleares. Esa
comparación demuestra la falacia del argumento. Recuérdaselo cuando alguien
te diga que los residuos nucleares no se pueden gestionar.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj