Re: [escepticos] Y mira tú, quien nos iba a decir...

Jue Nov 21 10:51:56 WET 2013

El 21 de noviembre de 2013 11:37, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> ¿Cómo me va a convencer nadie de que presentan un  cociente intelectual
> superior al de mi portera? Ya que me engañan,  podrían disimularlo mejor.

[GermanPG]
  Totalmente de acuerdo, son especialmente jilipollas.

El individuo social puede admitir mayores cotas de poder si observa algun
caracter de excelencia en el que manda.

  Recuerdo ahora en los barcos de pesca el contramaestre es respetado por
los marineros de cubierta. Normalmente trabaja menos, da mas ordenes y se
lleva mas beneficio de la pesca. Pero cuando hay un problema generalmente
con mal tiempo es el primero en acudir a los puntos de mas peligro y el que
puede resolver las incidencias. Nadie pone en duda su supremacia.

 saludiños