[escepticos] La estafa de las electricas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 20 18:31:48 WET 2013

El 19 de noviembre de 2013 18:57, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

>  Y lo siento la nuclear no me gusta. Quizas si como solucion proxima para
> evitar la producion de CO2
> . Pero no me puedo olvidar de las campañas que hice en la fosa atlantica
> cerca de las costas Gallegas, con los miles de bidones radioactivos que
> lanzaron alli varios paises Europeos. De momento no se detecta radiacion
> pero supongo que todo sera cuestion de tiempo...

Aún poniéndonos en el peor de los escenarios, piensa que si la
radiactividad puede escapar de esos bidones, en la térmicas los
contaminantes ya han escapado, incluida la radiactividad si son térmicas de
carbón y jamás he oído a nadie suele mencionarlo como argumento contra la
térmicas y no conozco a nadie que les tema. ¿Te das cuentas que estás ante
un problema de percepción de riesgo, más que de riesgo comparado real?

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj