[escepticos] La estafa de las electricas

Mar Nov 19 18:57:01 WET 2013

 Y que tal almacenarla como H2 ?
<
http://www.hidrogenoaragon.org/2013/10/23/el-consorcio-del-proyecto-europeo-hyunder-ha-publicado-los-primeros-resultados-del-analisis-tecno-economico-y-evaluacion-de-perspectivas-y-desafios-de-la-tecnologia-de-almacenamiento-a-gran/

 EN baterias especiales
<http://www.madrimasd.org/blogs/energiasalternativas/2013/11/05/132238>

O en volantes de inercia, bolsas de gas, condensadores, magnetica...
<
http://www.sc.ehu.es/sbweb/energias-renovables/temas/almacenamiento_1/almacenamiento_1.html

 Se me ocurre tambien la realizacion de grandes obras con los excedentes de
energia electrica. Por ejemplo grandes movimientos de tierras, en obras sin
un plazo determinado de finalizacion.

 Supongo que lo que hace falta es tener interes y dedicar los recursos
necesarios para la investigacion.

 Y lo siento la nuclear no me gusta. Quizas si como solucion proxima para
evitar la producion de CO2
. Pero no me puedo olvidar de las campañas que hice en la fosa atlantica
cerca de las costas Gallegas, con los miles de bidones radioactivos que
lanzaron alli varios paises Europeos. De momento no se detecta radiacion
pero supongo que todo sera cuestion de tiempo...

  saludiños