[escepticos] La estafa de las electricas

Mie Nov 20 18:59:40 WET 2013

El 20 de noviembre de 2013 19:31, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> piensa que si la
> radiactividad puede escapar de esos bidones, en la térmicas los
> contaminantes ya han escapado, incluida la radiactividad si son térmicas de
> carbón y jamás he oído a nadie suele mencionarlo como argumento contra la
> térmicas y no conozco a nadie que les tema. ¿Te das cuentas que estás ante
> un problema de percepción de riesgo, más que de riesgo comparado real?

[GermanPG]

 No me sirve ese argumento.

 No me compares una emision de radiactividad mayor o menor, pero limitada
en tiempo y espacio, con una posible emision de restos de alta actividad.
Con vidas medias de miles de años.
 Que de momento no emiten nada, pero cuyo almacenamiento todavia no esta
resuelto.
 Se estima que en España producimos de estos residuos 12.800 M3 que se
mantienen vigilados en las mismas instalaciones que los produjeron. Y que,
de momento, no tienen solucion de futuro.

   saludiños