[escepticos] La estafa de las electricas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 19 21:53:53 WET 2013

El 19 de noviembre de 2013 21:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pero ahí si que no veo la manera de hacerlo encajar con una gestión
> privada, que siempre presionará por someter todo el pastel al beneficio.

Gestión privada y proyectos a largo plazo son conceptos reñidos. No conozco
ninguna gran infraestructura que haya partido de la iniciativa privada. De
hecho las centrales nucleares fueron construidas con inversión pública y en
Francia la gestión la realiza una multinacional creo que pública en un 80%.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj