[escepticos] La estafa de las electricas

David davidrev en gmail.com
Mar Nov 19 22:37:49 WET 2013

El 19/11/2013 22:53, Pedro J. Hdez escribió:
>   De
> hecho las centrales nucleares fueron construidas con inversión pública y en
> Francia la gestión la realiza una multinacional creo que pública en un 80%.

Si, eso tenía entendido. Y totalmente de acuerdo, planificar a largo
plazo y privado se dan de tortas, ese es uno de los tremendos errores
que estamos cometiendo al pensar lo público desde la óptica de lo
privado, como suele hacer la derecha.
Aparte, en este país, en estas lides, me da que el plan es totalmente
privado, y consiste en sacar el máximo de dinero posible de la gente,
exprimiéndola todo lo posible, y olvidarse del mañana. De hecho este
debate nuestro es totalmente irrelevante en la situación actual, el plan
no pasa en ningún momento por algo remotamente parecido a evitar
emisiones de gases invernadero.