[escepticos] Desactiva el separatismo

Mie Mayo 29 20:55:49 WEST 2013

 Aqui teneis un ameno libro de un compañero del Instituto IIPV sobre la
idiosincrasia de Galicia que ayuda a la comprension del nacionalismo por
estos lares

<
http://books.google.es/books?id=hR3LkDSvzD8C&pg=PA25&lpg=PA25&dq=%22pesca+de+altura%22+galicia+historia&source=bl&ots=Z-Pabrxs5C&sig=2A9tIVWGROpB5fFsgRTDFLsuGq0&hl=es&sa=X&ei=3D-mUfraMuaU7QayqoG4DA&ved=0CFQQ6AEwBg#v=onepage&q=altura&f=false

saludiño