[escepticos] Desactiva el separatismo

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 29 22:01:56 WEST 2013

El día 29 de mayo de 2013 21:24, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:

> [germanPG]
>  Hombre mi experiencia es de las reuniones de la NAFO (Organizacion de las
> pesquerias del Atlantico Norte) casi siempre en Canada. Y creo que en ellas

¡Anda que no te habrás pillado bolos de categoría! ;-))))

Saludos

JM

PS: Cuenta, cuenta, que estas cosas de primera mano son siempre la mar
de ilustrativas. Dan la dimensión real de las cosas, esas que resultan
tan frías y tan lejanas cuando se leen llenas de siglas en la prensa.