[escepticos] Desactiva el separatismo

Mie Mayo 29 20:24:27 WEST 2013

El 29 de mayo de 2013 20:36, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> España jamás un ministro se llevó con él al equivalente gallego que era el
> que sabía lo que nos jugábamos

[germanPG]
 Hombre mi experiencia es de las reuniones de la NAFO (Organizacion de las
pesquerias del Atlantico Norte) casi siempre en Canada. Y creo que en ellas
hicimos un buen papel. Asistía el director general de pesca con algun
ayudante y representantes de distintos institutos científicos y de la
comunidad europea. Al ser unas reuniones técnicas no iban los
cargos políticos, Para estos había unas reuniones posteriores en las que
se discutían las cuotas de pesca recomendadas.
  Creo que defendimos bien nuestros intereses contra los propietarios de
los caladeros.
  saludiños