[escepticos] Desactiva el separatismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 29 15:51:40 WEST 2013

El 29/05/2013 16:32, Akin escribió:
> Ya te lo dije antes: Que lapidar mujeres contraviene una norma superior
> como es la constitución. Es así de simple.

David-
Ya, claro, te digo, los musulmanes quieren cambiar eso, igual que la
independencia de Cataluña o Matalascañas contraviene la constitución.

Akin-

Ahora, si quieres abrir un debate ahora sobre derechos fundamentales vs
democracia es otro tema muy diferente y que francamente no me interesa
abrir.

David-
?¿ No, te debatía una afirmación directa tuya, ponías como criterio de "soberanía decisoria" un grupo determinado de personas: la que se obtiene de aplicar un criterio territorial. Lo mismo no me estoy haciendo entender, no se.