[escepticos] Desactiva el separatismo

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 29 15:32:25 WEST 2013

El 29 de mayo de 2013 16:28, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 29/05/2013 15:55, Akin escribió:
>
>  Sí, sobre el modo de organizarse internamente de la iglesia musulmana
>>
> Bueno, es que se trata de eso, si los musulmanes sostienen que sus
> asuntos, por ejemplo lapidar mujeres, es asunto suyo, y quieren cambiar las
> leyes para que así se recoja, ¿qué argumento tienes para contravenirlos que
> no sirva para el nacionalista que ondea el grupo de personas llamado país?

Ya te lo dije antes: Que lapidar mujeres contraviene una norma superior
como es la constitución. Es así de simple. Pero sobre si cuando van a la
mezquita deben orar mirando al Suroeste o al Este-Sureste, pues es cosa
suya y me importa un pimiento; que recen como les salga del nabo.

Ahora, si quieres abrir un debate ahora sobre derechos fundamentales vs
democracia es otro tema muy diferente y que francamente no me interesa
abrir.

--
Akin