[escepticos] Desactiva el separatismo

Miiguel A mimartin en unizar.es
Mie Mayo 29 15:31:19 WEST 2013

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin

Tienes razón, seguro que Ghandi era un separatista chantajista
antidemocrático, porque por supuesto el Reino Unido habría estado encantado
de aceptar que el destino del Reino Unido lo decidiese la India.

- Ah, que dices que los nacionalistas dicen estar colonizados por "los
otros". Ya, es una variante , pero para nada original...

AKIN...Y a todo lo anterior no te contesto, cuestión de tono oye (es qeu soy
indigno, chantajista, manipulador, etc... me he hartado de que me insultes
repetidamente, a mí y a todos los nacionalistas, sin tener el más mínimo
interés en entender lo que te dicen, solo buscando como manipular las
palabras para poder seguir insultando. Como paso de caer en lo mismo,
prefiero no conversar)

- Otra vez el nacionalismo rebaja las prestaciones de una mente
brillante...el nacionalismo, me lo reafirmas ahora,es el victimismo lloricón
permanente. ¿Dónde he dicho que tú personalmente seas todos eso? Realmente
el nacionalismo es experto en tomar la crítica a su ideología en un insulto
personal.

Vamos,que ahora no voy a poder opinar que el nacionalismo es chantajista? Es
realmente acojonante.
Realmente joseantoniano. Y esto SÍ es una crítica personal.

--
Akin