[escepticos] Desactiva el separatismo

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 29 15:12:36 WEST 2013

> Sólo los territorios de un Estado, autodenominándose nación, pueden
> desobedecer a la mayoría a la que pertenecen, violando la democracia, y
> decidir su ámbito de decisión. ¿Con más razón que los sastres? No, con más
> poder de chantaje antidemocrático,
> Miguel A

Tienes razón, seguro que Ghandi era un separatista chantajista
antidemocrático, porque por supuesto el Reino Unido habría estado encantado
de aceptar que el destino del Reino Unido lo decidiese la India.

Y sí, sería fantástica una democracia mundial, y que el destino de todo lo
decidiesen entre Indios y Chinos, estoy seguro que eso te encantaría.

Me disculparás, pero a mí no.

Y a todo lo anterior no te contesto, cuestión de tono oye (es qeu soy
indigno, chantajista, manipulador, etc... me he hartado de que me insultes
repetidamente, a mí y a todos los nacionalistas, sin tener el más mínimo
interés en entender lo que te dicen, solo buscando como manipular las
palabras para poder seguir insultando. Como paso de caer en lo mismo,
prefiero no conversar)

--
Akin